Gracias

Gracias

miércoles, 5 de junio de 2013

Un poco de trabajo en esta semana

Como saben, ya avisé de que esta semana sería de descanso y tal vez subiría algún que otro dato, imagen o extra. Pues bien he decidido subirlo por que más adelante lo verán, ya que lo añadiré a los capítulos. Es una especie de contraportada para el manga.
La cosa fue que yo quería sacar mi manga en papel, por lo que fui a la papelería de confianza y estuvimos hablando del tema. Pero me fijé que no tengo contraportada, por lo que esa misma tarde me puse a hacer una y así quedó:
Esta es la del primer diseño de los primeros capítulos donde el dibujo es de Yoshio (historia principal) y Jai (Especial El Pasado). Luego haré con los demás dibujantes.
Espero que les haya gustado esta sorpresilla xD un gran saludo a todos y esperad a la semana que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta