Gracias

Gracias

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevo diseño en el blog

Antes de comentarles los cambios, aviso que los días de publicación se cambiaron. No me gusta ser repetitivo xD pero lo volveré a decir :) Los días de publicación cambiaron a Lunes, Jueves y Domingo.
Ahora les comentaré sobre el cambio del blog.
He realizado un cambio donde resumo la primera saga en una sola página: Saga 1: El Torneo. Al final del primer capitulo, hay una imagen pequeña que pone La Nueva Generación Z, Siguiente Capitulo. Si pincháis os llevará asta el segundo capitulo, este al final al tercero y este igual, al cuarto. Los especiales El pasado parte una y dos y los héroes del a tierra también están metidos en la primera saga, como un orden de lectura que deben seguir, así creo será más fácil de seguir :)
Para poder ver las nuevas páginas no habrá problemas, por que serán publicadas tanto en su página como en la entrada del blog, así que no hay problema :)
También he abierto la zona Fan y Autores, donde subiré las cosas de los fans que nos mandéis y de los autores como diseños y tal :)
La zona vídeos será para cuando yo haga algún vídeo respondiendo preguntas y cosas así, como los vídeos del manga, echos por un amigo en youtube :)
Nada más, mañana habrá una página nueva :) espero veros a todos por aquí :) muchas gracias por vuestro tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta