Gracias

Gracias

sábado, 22 de febrero de 2014

Les presento a DZK el dibujante de la nueva saga

Esta es la presentación que verán en la página de Autores :) espero les guste :)

Nombre: Fernando /"DZK"

Rol: Dibujante

Edad: 19

País: Argentina

Ocupación: Estudiante

Estado actual: Soltero

Breve descripción sobre mi:
Hola, mi nombre es Fernando pero mi nombre de dibujante es DZK (en realidad antes era Daizukeeljefe, luego Daizuke, DZ y termino a mutar a DZK que es DaiZuKe).
Me encanta dibujar pero más que nada me gusta crear, historias, personajes, juegos... me gusta UNIVERSOS.
Me gusta Dragon Ball (La verdad que de la batalla contra Piccoro Daimaku (Piccolo o como quieran) en adelante, soy más z y gt que nada (se que muchos odian gt por ser muy suave con respecto a la trama y es verdad, empezó como un dragon ball y solo al final se puso fabuloso, osea... me encantó que las esferas del dragon que tanto ayudaban se volvieran dragones malignos, sobre todo por el final del manga que decía que Goku y sus amigos tendrían más aventuras pero siempre estarán las esferas del dragón para ayudarlos).
También me gusta Yu-Gi-Oh, Hora de Aventuras, Gantz... en general, me encantan los mangas.
Recuerden comentar las páginas, eso motiva a seguir dibujando.

2 comentarios:

  1. un gusto DZK ánimo con este proyecto,tu nivel de dibujo es bueno y ten (shin han) por seguro que ira mejorando en cada pagina.

    no te desanimes por los escasos comentarios,porque hay que sacarlos con pistola a los fanaticos que leeen..jaja

    mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta