Gracias

Gracias

Capitulo 5: Los Nuevos Héroes de la Tierra























http://dragonballnuevageneracionz.blogspot.com.es/p/el-pasado.html

8 comentarios:

  1. weno solo espero que guste el asunto...
    y suerte con lo que venga después veku

    ResponderEliminar
  2. oye Vekuya por favor leé mi histoia http://www.2fight.com/forum/viewtopic.php?id=5466 está hecha con mucho esfuerzo y tiempo leela por favor y opina sobre la historia por favor eres un gran dibujante tu opinión es muy importante para mi aunque esto mio no este hecho con dibujos por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, que aunque pusieses anónimo dejaras un nick para recordarte, por que tu historia me ha gustado. Es muy liosa jajaja tiene muchas historias y sucesos increíbles. Pero sigue así, mejora tus historias, haz algo que sepas que los demás leerán y les gustará.
      Te comento que no soy dibujante, soy como tu, escritor. Pero gracias a que he encontrado a estos dibujantes, y amigos, he logrado cumplir un sueño.
      Espero que todo te vaya bien :) un sualudo amigo

      Eliminar
  3. generalsaurio soy el que escribió esta historia estoy siguiendo los concejos la proxima será mucho mejor :) más acción mas personajes y una nueva historia la hice para el clan pero ya la hago para que la gente la lea :D jajaja espero seguir con mis nuevas aventuras gracias :) http://www.2fight.com/forum/viewtopic.php?id=5466

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy, mi problema es que esto es muy grande de haber bajado el zoom hubiese visto lo de los capitulos aparte del tiempo que hacia que no pasaba por aqui.

    Curioso... Muten Roshi no sabe volar y ellos si tras el entrenamiento... Trunks con barba que raro es ver esto.

    ResponderEliminar
  5. Muten Roshi no sabe volar, pero conoce el medio para hacerlo, así que se lo enseña. Y si has visto el especial el pasado la primera parte, verás que Trunks no será la única sorpresa. Además, también se verá cuando termine la segunda parte de ese especial, el pasado.

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta